Un Podcast Pagano

*El programa piloto fue lanzado en febrero del 2008, y actualmente es escuchado por paganos de habla hispana de diversas partes del mundo.


*Alguiz y Gaela forman parte fundamental dentro del proyecto colaborando con interesantes secciones y capsulas.


*Shadows Madame es la productora, conductora y editora del podcast de ¨La Magia del Roble¨. Su idea de crear un podcast pagano, surgio mientras accidentalmente jugaba con un programa de audio.

Escucha el podcast de La Magia del Roble


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 20 de enero de 2010

El Awen es como...


Awen es leche de la Diosa, semillas del Dios: nectar divino, que fluye de la inspiración creativa. Es como el Amrita del Hinduismo, pero un poco diferente, es como la gracia de los Christianos, pero un poco diferente, es como el Tao de los Taoístas, pero un poco diferente
Imagina que puedes beber del Awen – asi como lo hizo Gwion despues de todo lo que hizo. Cuando bebes hidromiel de un cáliz en una ceremonia druida, imaginate bebiendo el Awen del Caldero de Ceridwen.


-Philip Carr-Gomm -

3 comentarios:

Sjöfn Thunder Heart dijo...

Me ha recordado que también la leche es propicia en Imbolc, mucho mejor que el vino que puede dejarse para otras festividades... bebamos un poco de luz para nutrir el espíritu.


Muy buena tu idea del podcast con temática mágica, ojalá sigas produciéndolo.

Blessed Be!

Mandragora dijo...

Gracias!
Que tengas un Feliz Imbolc n_n

Jonathan Rioseco A. dijo...

Me gusto mucho el Blog, soy de Chile, me gustaria recomendarles una canción de "Enya" se llama "Pax Deorum" se que les gustara. saludos.

pd: yo tambien tengo blog la direccion es la siguiente http://www.hardestwood.blogspot.com/ saludos desde Chile.